A la luz de la complejidad financiera, social, económica, y cultural en la que operamos es muy importante definir claramente los valores que Barberia Padre  Hijo defiende, acepta y promueve. Estos valores inspiran el comportamiento y cultura de todos los colaboradores así como caracterizan nuestro modo único de  hacer negocios.

Obsesión por los detalles

Satisfacción ante los detalles que denotan un cuidado especial por las cosas y personas con las que tratamos

Actitud de servicio

Las Personas serviciales son observadoras, tienen iniciativa y brindan ayuda oportuna en todo momento.

Ser servicial implica brindar ayuda  de manera espontánea, sin importar el tamaño de la acción. En resumen, es el deseo e interés genuino por brindar soluciones innovadoras a cada reto que se nos presente. Nos enorgullece tener la seguridad de que cuando alguien nos llama obtiene: cordialidad, respeto, prontitud, eficiencia, información adecuada, empatía, y por supuesto, una solución.

La nueva masculinidad y la Caballerosidad

En un estilo de vida. La única elegida por los que anteponen el respeto y la cortesía a todo lo demás. 

La esencia propia de los varones en relación con sus características y entornos social, incluyente, respeto por los demás, que es respeto por uno mismo y el dominio de los propios actos: un caballero nunca pierde la paciencia.

La caballerosidad no es cuestión de cultura, sino de educación.

Pasión

Amamos lo que hacemos y nuestra pasión es el combustible que nos hace únicos ante los ojos de nuestros clientes, estamos orgullos de ella y creemos que el fruto de nuestro trabajo puede hacer el mundo mas hermoso

LOGO3
header